Os damos a conocer el plan de reapertura aprobado desde la dirección de Cáritas Diocesana de Zaragoza. Es importante que todos (voluntarios y trabajadores) lo leamos y asimilemos para garantizar el buen funcionamiento y el cuidado de todas las personas.

Como podréis ir viendo vamos a ir dando pequeños pasos conforme se va viendo necesidad, cumpliendo con la normativa y adaptando medios y cuidados.  Y sabiendo que hemos de ser ágiles en adaptarnos a los cambios que se marquen o produzcan en cada fase de la desescalada.

Gestionar toda esta situación es complejo y es de valorar todo el trabajo que se está realizando por parte de todos así como la colaboración habida para poder diseñar cada paso.

Estimados amigos,

Cuando ya ha pasado el primer mes de la reorganización de nuestra Cáritas, nos vemos con la responsabilidad de volver a solicitar vuestra colaboración. Nuestra Campaña de Emergencia «Cáritas ante el coronavirus. Cada gesto cuenta» sigue abierta. Necesitamos seguir sensibilizando a la sociedad sobre el impacto que esta crisis tiene y tendrá sobre los más vulnerables y sobre la importancia de que cada ciudadano llevemos a cabo pequeñas acciones solidarias.

Si deseáis hacer efectivo un donativo para la campaña de emergencia, estas son las formas más sencillas ahora mismo:

• Por transferencia bancaria a las cuentas de Cáritas Zaragoza
  • Ibercaja: ES31-2085-0113-62-0300027229
  • Triodos Bank: ES28-1491-0001-25-2082701828
  • Por medio del sistema de Bizum de las aplicaciones móviles de las entidades bancarias.
  • El código de Cáritas Zaragoza es el: 33461.
Gracias porque sabemos que siempre podemos contar con vosotros.

Si queréis estar al tanto de cómo estamos trabajando, estad atentos a nuestra web y a nuestro blog.

Recibid un fuerte abrazo.

Carlos Gómez Bahillo
Cáritas Diocesana de Zaragoza