FECHA COMUNIONES 2018:

5 de Mayo: Grupos 1 y 6.

12 de Mayo: Grupos 5 y 8.

19 de Mayo: Grupos 4 y 7.

26 de Mayo: Grupos 3 y 2.

El resultado del sorteo de las fechas de

las comuniones de 2019 ya está disponible

en el tablón de anuncios de la Parroquia.

CONFIRMACIONES 2018
El sábado 5 de mayo, a las 5 de la tarde, 10 jóvenes de nuestra Parroquia recibirán el sacramento de la Confirmación.

C:\Users\Vicen\Desktop\Parroquia San Pío X\Assets\espaciojoven.jpg

ESPACIO JOVEN:

Una iniciativa para los más jóvenes:       eucaristías, oraciones, dinámicas, charlas, música...                                                     en un ambiente jovial y distendido.

Los domingos, a las 12'00 hs.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

C:\Users\Vicen\Desktop\Parroquia San Pío X\Assets\confirmacion.jpg

A partir de los 15 años

GRUPOS DE CONFIRMACIÓN:

2º Curso: Domingos, a las 5'30 de la tarde.

1er curso: Miércoles a las 5'00.

Este sacramento se ofrece a todos los jóvenes que deseen recibirlo y que estén dispuestos a prepararse durante estos años a través de unas catequesis que les ayudarán a profundizar en su fe. Quien desee, libre y voluntariamente hacerlo, puede rellenar y entregar el formulario, comprometiéndose así a participar en la catequesis.

Duración 3 cursos. Se inicia la preparación en 3º de la ESO (sobre los 15 años) y la Confirmación se recibe en torno a los 16 (finalizado 4º de la ESO).

Descarga la ficha de inscripción Confirmación 2017